XOne puede operar en diferentes dispositivos móviles, sin necesidad de hacer modificaciones

Los tiempos de desarrollo se minimizan considerablemente

Un solo código para diferentes plataformas

La Plataforma Multiexperiencia de Desarrollo Low-Code XOne puede operar en diferentes S.O. bajo el mismo código, logrando desarrollos que pueden ejecutarse sin cambios y de forma rápida en diversas plataformas del mercado.

Es una de las características más destacables que ofrece la Plataforma.

Frameworks Nativos

XOne dispone de Frameworks nativos para cada S.O. soportado, e incluso para cada versión de esos S.O.

Cuando una aplicación se ejecuta en una Plataforma que no soporta determinadas características, los Frameworks se encargan de que la falta de dicha funcionalidad no afecte la ejecución del resto de las opciones de la app (gracefully degrading).

Sin límites de acceso al hardware del dispositivo

Además, XOne aprovecha los antiguos terminales de los que pueda disponer el cliente, teniendo en cuenta las limitaciones que puedan ofrecer dichos terminales, derivados de su antigüedad, como tipo de conectividad inalámbrica, periféricos, capacidad de almacenamiento… etc.

En el dispositivo que más se adapte a tus necesidades

Una de las grandes ventajas de la Plataforma XOne es que puede ofrecer al usuario la posibilidad de emplear en un desarrollo el dispositivo o dispositivos que más se ajuste a sus necesidades, o a las de los distintos perfiles de usuarios que van a disponer de ella.

Diferentes terminales, o diferentes S.O. conviviendo en el mismo desarrollo

Entre los distintos entornos operativos soportados por XOne hay que destacar Android, iPhone, PC Windows 32, PC Linux, Windows Mobile, BlackBerry, WEB, Symbian, iPad, Tablet Android…