Funcionalidades

En XOne contamos con las herramientas y las habilidades necesarias para adaptar la tecnología a nuestros clientes

MULTIPLATAFORMA

XOne es compatible con todos los entornos y S.O. del mercado.
Las apps XOne funcionan en los principales sistemas operativos, eliminando la necesidad de crear una versión distinta para cada dispositivo.

Escribe el código una sola vez y ejecuta en todas las plataformas.

SEGURIDAD

XOne prioriza la seguridad de la Plataforma y sus apps. Aporta seguridad total en todo el proceso, así como al transferencia de información segura a diferentes niveles.

XOne proporciona máxima seguridad de extremo a extremo

Nuestras herramientas de seguridad ofrecen una integración profunda más allá de la identificación de errores comunes de seguridad. Transferencia de información securizada a diferentes niveles.

EXPERIENCIA DE USUARIO

XOne proporciona una experiencia para el usuario inmediata y de uso directo.
Nuestras apps son rápidas y fáciles de usar en cualquier dispositivo.
Con muy poca o nula formación previa.

Nuevas formas de comprender e interactuar con el cliente.

Nuestras apps son ligeras, intuitivas, rápidas y fáciles de implementar.

MODELOS DE IMPLEMENTACIÓN

XOne permite múltiples posibilidades a la hora de configurar sus entornos, ya sean de desarrollo, pre-producción o producción.
Ofrece la posibilidad de implementación en local, en las instalaciones del cliente, sobre cualquier gestor de BdD, (Oracle, SQLServer, MySQL…) o en la nube (Azure, Amazon Web Services…)

XOne ofrece una evolución garantizada.

GESTIÓN DE DATOS

Las apps XOne combinan múltiples fuentes de datos para ofrecer nuevos sistemas de diferenciación e innovación.

XOne permite gestionar el almacenamiento de datos de tu app, optimizar tus consultas y gestionar la seguridad.

ANALISIS DE APPS MÓVILES

Nuestras herramientas recopilan e informan sobre los datos en la aplicación relacionados con el funcionamiento de la app móvil y el comportamiento de los usuarios dentro de la aplicación.

XOne despliega herramientas analíticas específicas para todos los casos de uso, asegurando que una combinación de herramientas no afecte negativamente el rendimiento de las aplicaciones.

COMUNICACIONES

XOne cuenta con un sistema de comunicaciones robusto, inteligente y garantizado.
El Bus de Integración, se integra con cualquier back-end que interconecta el sistema del cliente con XOne, con mínimos cambios y de forma segura.
Comunicaciones servidor-cliente. Comunicaciones especializadas a través de VPN.

Comunicaciones on-line, off-line, push.

EMM

Dotado con diversas funcionalidades como gestión remota de apps, gestión de dispositivos e información, recuperación inmediata ante desastre, copias de seguridad centralizada de cada dispositivo…

EMM conecta los dispositivos móviles a la infraestructura empresarial, verifica el cumplimiento de las políticas empresariales y protege contra la pérdida de datos.

IDE PROPIO DE ALTA PRODUCTIVIDAD

XOne cuenta con un IDE propio para crear apps óptimas, fáciles y rápidas. En la nube, desde cualquier navegador. Además, incluye un diseñador de interfaz visual, un emulador y herramientas de depuración, así como herramientas de automatización de pruebas de apps móviles.

Es 100% colaborativo (operando con el mismo código). Sin necesidad de instalar nada. Auto-guardado de proyectos. Desarrollo “hot swap”. Depuración sobre dispositivos reales.

TECNOLOGÍAS CONVERGENTES

XOne permite añadir diversas funcionales a cada app, incorporando el uso de las tecnologías más usadas en movilidad como GPS, QR Code, NFC, Impresión inalámbrica, Face ID, Firmas avanzadas,  Video Streaming, Pasarelas de pago…Ver más

 

EXTENSIBILIDAD

Completo control de código con gestión de versiones, historial de desarrollos, resolución de conflictos con códigos de diferentes fuentes. Cuenta con extensibilidad de código para desarrollar plugging externos a través de su propia API. Con Modularidad de código. Reutilización de código nativo en las apps XOne. Capacidad limitada de desarrollos en movilidad.

SERVICIOS DE BACK-END MÓVILES

Ofrece las capacidades fundamentales del lado del servidor necesarias para las aplicaciones móviles, tales como Gestión de usuarios, Analítica, Almacenamiento. integración y cifrado de datos, notificaciones Push, servicios de localización…

DevOps

XOne se centra en la comunicación, colaboración e integración de los equipos

La Plataforma XOne ofrece herramientas que soportan un enfoque colaborativo desde la perspectiva del ciclo de vida de las apps.

XOne facilita la entrega continua, administración de versiones, análisis específico de apps móviles… con el fin de obtener un producto final de alta productividad y calidad.

XOne impulsado por las nuevas exigencias de los clientes y la convergencia de tecnologías emergentes, mantiene un firme compromiso de evolución continua para ofrecer al usuario diversas experiencias digitales y funcionalidades multicanal.

Descubre XOne Assist

ver más