Confía en nuestros servicios para que tu solución funcione

Nuestros servicios profesionales de soporte integral aportan valor a todos nuestros desarrollos

Nuestros servicios van desde implementaciones simples hasta soluciones personalizadas, altamente complejas y totalmente integradas y adaptadas a nuestros clientes.

Contamos con equipo cualificado de expertos que aportan más de 15 años de experiencia en el desarrollo de apps.

Formación y Capacitación

Nos desplazamos a donde tú quieras, cuando lo necesites

Entendemos que cada empresa tiene necesidades diferentes, por eso proyectamos la formación a medida de nuestros clientes, a nivel de usuarios y a nivel de desarrolladores.
La formación y el conocimiento de nuestra Plataforma es fundamental para poder aprovechar al máximo su potencial y desarrollar el trabajo con una mayor eficacia y seguridad.

Con una curva de aprendizaje muy baja, nuestro servicio de formación capacita a los desarrolladores para programar con la tecnología XOne.

Además, con nuestro servicio continuado, el usuario podrá estar actualizado en todo momento y conocerá las novedades y mejoras que se van incorporando.

Consultoría TIC

Te decimos como puedes mejorar la competitividad de tu empresa, optimizar los procesos internos, y ahorrar costes. En definitiva, aportamos valor añadido para tu negocio, proporcionando los recursos necesarios para que ganes en eficiencia, seguridad y fiabilidad.

Ofrecemos acompañamiento desde el origen de la idea, hasta su puesta a punto y posterior supervisión y seguimiento por personal técnico especializado, siempre con una amplia visión de todo el ciclo de vida del desarrollo.

Diseño de Apps

Te damos las herramientas y los recursos para que diseñes y desarrolles tu idea, para que combines las tendencias de diseño de apps móviles con la usabilidad y funcionalidad.

Todas nuestras aplicaciones son fáciles de usar, intuitivas, flexibles y siempre basadas en la imagen corporativa del cliente.

Nos adaptamos a tus necesidades

XOne pretende ofrecer el mejor soporte a sus clientes y usuarios

Soporte y Atención al cliente

Ponemos a disposición de nuestros clientes un Call-center especializado multi-idioma, con un sistema de VoIP y una página web de clientes con soporte inmediato a desarrolladores y a usuarios, así como un avanzado sistema de gestión de incidencias.

XOne pretende ofrecer el mejor soporte a sus clientes y usuarios. Atendiendo a nuestro propósito de dar mejor cobertura a nuestros clientes hemos implantado un servicio técnico de asistencia integral personalizada, para solventar las posibles dudas que puedan surgir de la aplicación.

Mantenimientos

Cada aplicación dispone de una serie de características y particularidades diferentes, por eso XOne siempre se adapta a las necesidades del cliente.

Enfocamos nuestros servicios de mantenimiento como un servicio por el cual respondemos de forma adecuada y ágil a los posibles problemas que puedan surgir de la app, errores, fallos de funcionalidad, mejoras y actualizaciones, nuevas versiones...

Diferentes modalidades de mantenimientos, tanto correctivos como evolutivos.