XOne amplía las capacidades de sus herramientas

Apps inteligentes, interconectadas, optimizadas con I.A.

XOne, ha evolucionado hacia nuevos tipos de interacciones más allá de la aplicación móvil tradicional, y está apostando por tecnologías que admitan múltiples canales, interacciones y experiencias de usuario.

Las apps XOne ofrecen experiencias dinámicas innovadoras interconectadas a múltiples canales. Cuentan con sistemas de comunicación avanzados con Machine Learning y son capaces de anticipar los datos y entornos a las necesidades del usuario, para que puedan operar en cualquier ambiente o condiciones.

XOne desarrolla apps nativas con nuevas formas de comprender e interactuar con el usuario

¡¡¡Diseñamos soluciones que se centran en la interacción del usuario con el dispositivo y se sumergen en un mundo virtual!!!

XOne, Plataforma de Desarrollo Low-Code, ha evolucionado para centrarse en casos de uso valiosos, que van más allá de un dispositivo móvil y una aplicación, respaldando el diseño y la creación de experiencias integradas, personalizadas y ambientales, que abarcan múltiples puntos de contacto digitales.

Para lograr una integración y entrega continuas a través de una variedad de aplicaciones y experiencias, la Plataforma XOne soporta y trabaja con herramientas y prácticas más amplias de DevOps.

ver DevOps

Inteligencia Artificial (IA)

XOne ofrece soluciones habilitadas con Inteligencia Artificial (IA) para optimizar los flujos de trabajo, el compromiso de los empleados y la productividad.
Machine Learning, para  toma de  decisiones óptimas y desarrollar mejores acciones de negocio. Asistente Virtual para experiencias de usuario.

Conoce XOne Assist

Internet de las Cosas (IoT)

La integración de datos de Internet de las Cosas (IoT) en flujos de trabajo para rastrear, cuantificar y evaluar actividades comerciales, predecir tendencias y permitir tiempos de respuesta más rápidos.

Wereables para mayor agilidad y accesibilidad.

MicroApps

Las microapps garantizan una experiencia uniforme para llevar a cabo una tarea de usuario en particular, a través de múltiples canales. Están orientadas al cliente, y creadas para proporcionar una funcionalidad específica para realizar tareas de manera más rápida y dinámica.

 Control de Parámetros Biométricos

La importancia de proteger las comunicaciones corporativas y los datos de las amenazas cibernéticas. XOne aporta  métodos de autenticación Biométrica, para identificar, medir y analizar el comportamiento humano.

Interacciones entre las personas y la tecnología.

Microservicios

XOne adapta un enfoque para desarrollar apps como una serie de pequeños servicios, cada uno ejecutándose de forma autónoma y comunicándose entre sí, lo que aporta mayor agilidad y escalabilidad y reusabilidad.

Permiten desarrollos y  despliegues independientes. Responden de forma rápida a las peticiones del usuario y pueden desplegar rápidamente nuevas versiones.

Ver Microservicios

Herramientas Multiexperiencia

XOne proporciona las herramientas adecuadas de diseño, desarrollo y ejecución para unificar mejor y acelerar el desarrollo de las apps y aportar las experiencias adecuadas para clientes, partners y usuarios.

El límite lo pone tu dispositivo.

Analítica de Apps Móviles

Las herramientas de análisis de aplicaciones móviles se utilizan más comúnmente en aplicaciones orientadas al cliente, ofrecen información operativa y de comportamiento.

Forman parte de un plan de análisis de aplicaciones móviles unificado, con el fin de gestionar y cuantificar de manera efectiva la calidad y el éxito de las apps móviles nativas y web XOne.

Frameworks Nativos Multiplataforma

XOne cuenta frameworks nativos multiplataforma como parte de su estrategia de desarrollo front-end, para crear y desarrollar aplicaciones nativas en cualquier plataforma. (iOS, Android, Windows…)

“Gartner predice que, para el año 2020, más de la mitad de los principales procesos y nuevos sistemas de negocio incorporarán algún elemento de IoT (Internet Of Things).”

Evolución MultiExperiencia

XOne va más allá, y atendiendo a la demanda del mercado, se ha convertido en una Plataforma de Desarrollo Multiexperiencia, adoptando nuevas formas de interactuar con las apps móviles para mantener a los usuarios interesados, ​​a medida que la movilidad se convierte en la puerta de entrada al negocio digital.

XOne ofrece a los desarrolladores profesionales y usuarios una variada gama de herramientas de desarrollo de apps para el usuario, así como servicios de back-end que permiten el desarrollo rápido y escalable de experiencias de usuario integradas, seguras y ambientales en dispositivos y canales.

Las apps XOne, son apps 100% nativas que no solo se ejecutan en la web y dispositivos móviles, sino que también se extienden por medio de nuevas experiencias a través de la red emergente de dispositivos digitales.