XOne es la plataforma más rápida para crear y evolucionar apps 100% nativas y web

El límite lo pone tu dispositivo

La Robustez y Fiabilidad de nuestra Plataforma

XOne es la primera tecnología en movilidad que ofrece, bajo un mismo entorno, el conjunto de herramientas y servicios en movilidad que la empresa actual necesita para poder desarrollar apps.
Contar con más de 17 de experiencia en el sector nos ha permitido desarrollar nuestras soluciones en todas las plataformas del mercado con las mejores condiciones de seguridad y fiabilidad.

Para XOne la movilidad es lo primero. Los proyectos se analizan desde el punto de vista de la movilidad, se ejecutan en nativo y se prioriza la máxima utilización de los recursos del dispositivo.
El límite lo pone tu dispositivo.

Nuestras Herramientas y Módulos

XOne proporciona un extenso conjunto de herramientas de desarrollo completamente integradas, para todo el ciclo de vida de la aplicación, desde administración de dispositivos móviles, administración de apps y datos empresariales, sincronización, herramientas de comunicación, de administración de proyectos, seguridad , asistente de integración, herramientas de desarrollo… y mucho más...

Los módulos pueden utilizarse juntos o por separado y conforman la solución más poderosa para crear las apps de movilidad líderes del mercado.

Experiencia de Usuario (UX)

XOne sigue las directrices de una metodología de diseño centrado en el usuario, aportando valor al resultado final.

La UX nos permite encontrar el equilibrio entre las imposiciones de la tecnología, los objetivos de negocio y las necesidades de los usuarios.
XOne genera experiencias valiosas que involucran al usuario y transforman los procesos.

Con XOne se optimizan los tiempos de desarrollo, se reducen costes , se incrementa  la productividad, los ingresos y  la confianza de los usuarios

Rapidez y Flexibilidad

Nos adaptamos a los cambios tecnológicos y a nuestros clientes

Rapidez y Flexibilidad

XOne garantiza un corto aprendizaje y el mínimo “time to market” por proyecto.
Contamos con las herramientas necesarias que proporcionan a los usuarios los servicios que demandan con la rapidez y flexibilidad requeridas, a la vez que gestionan y controlan el uso y la seguridad.
Las Plataformas tradicionales implican mayores plazos de entrega y costes, XOne garantiza la agilidad y la rapidez aplicando principios de "agile" en los desarrollos, creando apps de forma rápida y con herramientas sencillas.

XOne permite la actualización "on air" de las apps, actualizaciones completas, por tramos o por fracción de código.

Innovación y Crecimiento continuo

Nuestro departamento de I+D realiza una intensa labor de investigación para adaptar e integrar las soluciones XOne a las nuevas tecnologías emergentes como Internet de las Cosas, Inteligencia Artificial...
Esta adaptación suele ser compleja, ya que requiere tecnologías múltiples y dispares, así como habilidades específicas. La Plataforma permite incorporar fácilmente estas nuevas tecnologías para entregar apps inteligentes que aporten otras sensaciones digitales y una absoluta experiencia de usuario.

XOne Assist ofrece la I.A. necesaria para el desarrollo eficiente de apps.
Machine Learning, Procesamiento Natural de Lenguaje, Agente Virtual, Control de Parámetros Biométricos, A.R...

Versatilidad e Integración

Los sistemas de Integración XOne permiten que podamos dotar de movilidad a prácticamente cualquier sistema, con escasos recursos. Se integran fácilmente con sistemas de terceros, gracias a las API de la plataforma.
Una de las principales características, que potencian el valor de nuestra Plataforma es la amplitud de posibilidades que ofrece a la hora de integrar diferentes sistemas para gestionar los datos en una aplicación de movilidad.

En definitiva, XOne es una plataforma abierta, con portabilidad completa, de gran extensibilidad que permite una integración sencilla y sin problemas con cualquier back-end y que evoluciona según las necesidades del cliente.

Estrategia de Transformación Digital

En XOne hemos implementado una estrategia de TI bimodal para desarrollar las capacidades para transformar el negocio, para mejorar la forma de interactuar con nuestros clientes, mediante el uso de las tecnologías digitales y ofrecer experiencias más fluidas y relevantes.

Escalar bimodal nos ha permitido transformar y optimizar procesos de negocios y explotar la tecnología de forma estratégica.

XOne cuenta con las herramientas necesarias para transformar digitalmente cualquier empresa, aportando valor añadido a nuestros clientes.

Optimizamos los procesos y las interacciones entre personas, organizaciones y cosas.