Todas las plataformas y S.O. del mercado

XOne homologa todos tus dispositivos

Qué dispositivo usas?

Contáctanos
XOne se adapta a tu dispositivo

Multiexperiencia en múltiples dispositivos

SMARTPHONES, TABLETAS, PERIFÉRICOS, WEARABLES...

El límite lo pone tu dispositivo, no XOneEl límite lo pone tu dispositivo, no XOne

SMARTPHONES

Una de las grandes ventajas de XOne es que ofrece al usuario la posibilidad de emplear en un desarrollo el dispositivo  que más se ajuste a sus necesidades, o a las de los distintos perfiles de usuarios que van a disponer de ella. Es compatible incluso con los dispositivos rooteados.

1

Multiplataforma

XOne logra que sus desarrollos puedan ejecutarse sin cambios en diversas Plataformas y operar en diferentes dispositivos móviles, sin necesidad de realizar ninguna modificación, por lo que el tiempo de desarrollo se minimiza considerablemente.
2

Frameworks nativos

XOne cuenta con Frameworks nativos para cada S.O. soportado, e incluso para cada versión de esos S.O. Frameworks como iOS, Android, Windows...
3

Diferentes terminales

XOne permite disponer de diferentes terminales, o diferentes S.O. conviviendo en el mismo desarrollo.

TABLETAS

Al igual que con los smartphones, XOne es compatible con todas las tabletas del mercado, de cualquier tipo de fabricante y en cualquiera de sus versiones.

1

Mayor autonomía

2

Más pequeña y ligera que un portátil

3

Compatible con tabletas de diversos fabricantes

PERIFÉRICOS

No todos los usuarios tienen las mismas necesidades en cuanto a periféricos. El usuario medio necesita soluciones sencillas, que cumplan su función, por eso XOne se integra con todos los dispositivos de terceros.

XOne busca unir conocimientos y fuerzas de trabajo con recursos de datos y sistemas para mejorar la productividad, precisión, rentabilidad y satisfacción del cliente, por eso permite integrar todos los dispositivos hardware y periféricos del mercado que requiera el cliente.

Los distintos modelos deben estar homologados por XOne para que puedan ser usados por los Framework.

  • Impresoras
  • Lectores de código de barras
  • Webcams
  • Scanners
  • Lectores QR
  • Pasarelas de pago
  • Dispositivos toma de datos en campo
  • Lectores RFID
  • Dispositivos de control de accesos
  • Dispositivos manos libres

WEARABLES

La gran diferencia respecto a los smartphones es que los wearables se integran en nuestros cuerpos, permitiendo tener las manos libres, y consiguiendo una gran experiencia de usuario.

Las aplicaciones de la tecnología XOne están diseñadas para funcionar en dispositivos wearables inteligentes  y han sido desplegadas para hacer frente a flujos de trabajo específicos aumentando la eficiencia operativa y mejorando la experiencia del cliente.

Multiples Herramientas

Permiten agrupar, en un mismo dispositivo, diferentes herramientas, tanto de ocio como de trabajo o de comunicación, por ejemplo envíos de email, mensajes o llamadas perdidas, ver el tiempo, pulsaciones, distancias…

Personalización

Además de ofrecer información al usuario, esta tecnología pueden personalizarse. Puede avisarnos de que nuestras pulsaciones son muy altas mientras estamos realizando ejercicio o de que estamos tomando una ruta equivocada cuando conducimos…

Múltiples casos de uso

Se puede aplicar a una gran infinidad de casos de uso, como sector sanitario, monitorización, ocio, educación, prevención de riesgos, servicios técnicos, servicios de mantenimiento, localización…

Múltiples dispositivos

Entre los diferentes dispositivos wearables destacan las gafas inteligentes, relojespulseras de actividad, gafas de RV,  cascos, anillos inteligentes… la lista cada vez es más extensa.

Experiencia de usuario manos libres

Ver caso de Uso Wearable Multiexperiencia

Trabajadores conectados

100% Manos libres

Cancelación de ruido

Calidad de Audio

Pantalla externa

Resistente al agua

Protección partículas

Anti choques, anti caídas

Resistente calor, frío

Gran autonomía de batería