Plataforma de Desarrollo Multiexperiencia

Nuevas formas de interacción con el usuario

XOne va más allá, y atendiendo a la demanda del mercado, se ha convertido en una Plataforma de Desarrollo Multiexperiencia, aplicando lo último de la Inteligencia Artificial y adoptando nuevas formas de interactuar con las apps móviles para mantener a los usuarios interesados, ​​a medida que la movilidad se convierte en la puerta de entrada al negocio digital.

XOne ha evolucionado para centrarse en casos de uso valiosos, que van más allá de un dispositivo móvil y una aplicación, respaldando el diseño y la creación de experiencias integradas, personalizadas y ambientales, que abarcan múltiples puntos de contacto digitales.

Big Data – Business Intelligence

Genera, procesa y almacena grandes volúmenes de datos de forma más sencilla, eficiente y eficaz, con el objetivo de que saques mayor partido a tu información y tomes las mejores soluciones.

Ver más

Machine Learning

XOne ofrece soluciones habilitadas con Inteligencia Artificial (IA) para optimizar los flujos de trabajo, el compromiso de los empleados y la productividad.
Machine Learning, para  toma de  decisiones óptimas y desarrollar mejores acciones de negocio.

Ver más

IoT

La integración de datos de Internet de las Cosas (IoT) en flujos de trabajo para rastrear, cuantificar y evaluar actividades comerciales, predecir tendencias y permitir tiempos de respuesta más rápidos y accesorios wearables para mayor agilidad y accesibilidad.

Ver más

MicroApps

Garantizan una experiencia uniforme para llevar a cabo una tarea de usuario en particular, a través de múltiples canales.

Están orientadas al cliente, y creadas para proporcionar una funcionalidad específica para realizar tareas de manera más rápida y dinámica.

Ver Más

Micro Servicios

XOne adapta un enfoque para desarrollar apps como una serie de pequeños servicios, cada uno ejecutándose de forma autónoma y comunicándose entre sí, lo que aporta mayor agilidad y escalabilidad y reusabilidad.

Permiten desarrollos y  despliegues independientes. Responden de forma rápida a las peticiones del usuario y pueden desplegar rápidamente nuevas versiones.

Ver más

Biometría

La importancia de proteger las comunicaciones corporativas y los datos de las amenazas cibernéticas. XOne aporta  métodos de autenticación Biométrica, para identificar, medir y analizar el comportamiento humano.

Interacciones entre las personas y la tecnología.

Ver más

MXDP Dev Tools 

XOne proporciona las herramientas adecuadas de diseño, desarrollo y ejecución para unificar mejor y acelerar el desarrollo de las apps y aportar las experiencias adecuadas para clientes, partners y usuarios.

Ver más

XOne Vision

RA y RV para aumentar el control y la eficiencia de los procesos. Reconocer, clasificar o contar son solo algunas de las acciones que desarrolla XOne gracias a XOne Vision. Descubre el potencial de la visión por computación aplicada a tu empresa y prepárate para la revolución de tus procesos.

Ver más

Asistente Virtual

IA aplicada al lenguaje natural permite conectar máquinas con personas eliminando cualquier limitación.

XOne Assist es un tutor virtual para crear apps innovadoras, que da soporte y permite  incrementar la productividad de los desarrolladores, reduciendo el tiempo de desarrollo y el coste.

Ver más 

Apps Conversacionales

Conversaciones que se transforman en procesos automatizados para atender, gestionar y relacionarse con los usuarios, ofreciéndoles un sistema que no necesita de aprendizaje. Comandos de voz que permiten a los clientes interactuar con los procesos de forma más amigable, eficiente y satisfactoria.

Ver más

Frameworks Nativos Multiplataforma

XOne cuenta frameworks nativos multiplataforma como parte de su estrategia de desarrollo front-end, para crear y desarrollar aplicaciones nativas en cualquier plataforma del mercado y cualquiera de sus versiones (iOS, Android, Windows…)

Ver más

 

Experiencia Total

La Total Experience o experiencia total es una estrategia empresarial que integra la experiencia del empleado, la experiencia del cliente, la experiencia del usuario y la multiexperiencia en múltiples puntos de contacto para acelerar el crecimiento.

Ver más

Progressive Web Apps

Las Apps Web Progresivas son soluciones basadas en la web tradicional con funcionalidades que la hacen parecerse a una app nativa para dispositivos móviles y tabletas. Cualquier usuario puede instalarla en su dispositivo, sin necesidad de descargarse nada.

Ver más