“Los equipos de mayor rendimiento aportan valor a sus clientes al responder de manera más rápida y confiable a las demandas del mercado.”

DevOps respalda la aceleración de entrega continua.

En XOne adoptamos un enfoque empresarial para entregar nuestras soluciones, usando métodos ágiles y colaborativos, habilitando la entrega, el despliegue y la supervisión continua de nuestras apps móviles, para adaptarnos con mayor rapidez a un entorno que exige cada día más agilidad y eficiencia, para aportar un valor real al cliente.

Colaboración

Entrega Continua

Medición y Analítica

Administración de versiones

Seguimiento, Supervisión y Análisis

Automatización

Reducción de Riesgos

Aceleración del tiempo de resolución

Gracias al uso de esta metodología hemos conseguido reducir el tiempo necesario para tratar el Feedback de nuestros clientes, entregando nuevos valores más rápido y con menos riesgo.

Nuestra filosofía es superarnos cada día… si es bueno, lo mejoramos.

Colaboración y Comunicación

En XOne hemos creado una cultura de responsabilidad compartida, transparencia y feedback más rápido, porque somos conscientes de que cada acción afecta a todos los equipos involucrados en el proceso de desarrollo, con una comunicación abierta para centrarnos principalmente en la cadena de valor de nuestro producto.

Construimos un puente para que todo funcione mejor.…juntos.

Mayor Productividad

Gracias a la automatización y a los procesos unificados aumentamos la productividad y publicamos con más frecuencia, con mayor calidad y estabilidad, evitando errores.

DevOps mejora el rendimiento, la productividad y el valor de nuestros equipos.

Porque los resultados de nuestros clientes nos permiten seguir siendo más competitivos.

Las herramientas de compilación y desarrollo XOne nos ayudan a acortar los ciclos de desarrollo y acelerar la entrega de productos.

Acelerar la Innovación

Con un enfoque disciplinado en DevOps nuestras apps pueden desarrollarse y desplegarse mucho más rápidamente.

Aceleramos los servicios de lanzamiento al mercado y desplegamos nuevas características de manera rápida y eficiente.

XOne permite una transparencia total y una comunicación fluida, los equipos DevOps reducen al mínimo el tiempo de inactividad y resuelven las incidencias más rápido que nunca. Se aprovechan los datos de rendimiento en tiempo real para comprender rápidamente el impacto de los cambios en las aplicaciones.

Versiones Seguras y Continuas

La verificación de las entregas en XOne se hace rápidamente a través de un proceso automatizado de integración y prueba continuas, lo que nos permite versiones de calidad, sin retrasos innecesarios al proceso de lanzamiento y acelerando el tiempo de recuperación.

Los errores son más fáciles de detectar en un equipo perfectamente integrado.

Medición y Analítica

Medimos la eficacia de todos los procesos llevados a cabo, con el fin de agilizar el ciclo de vida de las apps y reducir los fallos, asegurando la calidad en todo momento, y basándonos en la automatización y monitorización como herramientas fundamentales para conseguirlo.

Por ello, las herramientas de medición y análisis que desarrollamos en XOne se centran en ese objetivo, a la vez que nos  ayudan a tomar las mejores decisiones, y a conocer si vamos por el camino correcto.

Valoramos el cliente y el negocio, la colaboración, la eficiencia y efectividad, la calidad y la velocidad.