Ecosistema de Partners

¡Si quieres formar parte de XOne, ofrecer tus servicios con unas condiciones que beneficien a todos y tener mayor visibilidad en tu canal de ventas, contacta con nosotros!

Uno de los objetivos estratégicos de XOne es aunar fuerzas entre empresas y organismos en el marco de un proyecto multidisciplinar, ya que establecer una relación con otras empresas nos aporta beneficios mutuos.

Para complementar el conjunto de conocimientos y habilidades contamos con la participación de una  consolidada red de Partners asociados.

Nuestros Partners actúan en calidad de vendedores, y como tales están autorizados a distribuir y comercializar los productos de la tecnología XOne entre sus clientes, así como ofertar soporte, formación, mantenimiento y los servicios de consultoría adicional solicitados por éstos.

¿Por qué ser Partners de XOne?

-Por ser líderes del mercado.

-Por ser expertos en movilidad y multiexperiencia

-Por ofrecer soluciones de calidad y alta productividad.

-Porque XOne es flexible y adaptable.

-Por revolucionar el mercado.

-Por priorizar la movilidad que tendrá alto impacto en las empresas.

-Por poner a disposición de nuestros Partners las mejores herramientas.

En definitiva, ser Partners de XOne ofrecerá a los proveedores y desarrolladores de software independientes una amplia gama de beneficios y oportunidades para brindarles asistencia durante todo el ciclo de vida del producto, desde la planificación, al desarrollo así como la comercialización y venta de sus soluciones.

CONTACTA CON NOSOTROS


Partners XOne