Kit Digital. Categoría Gestión de Clientes
Sector I (10 – 49 empleados) Convocatoria abierta
Sector II (3 – 9 empleados) Convocatoria abierta
Sector III (autónomos con hasta 2 empleados) Convocatoria abierta
¿Qué es el Kit Digital?
El programa Kit Digital nace para apoyar la transformación digital de las pymes y micro empresas a través de la adopción de soluciones digitales que aumentan su nivel de madurez digital.
En la categoría de Gestión de Clientes el fin es digitalizar y optimizar la gestión de las relaciones comerciales con los clientes/proveedores de las empresas beneficiarias.
Consiga hasta 4.000 euros de ayuda en forma de subvención.
El plazo de presentación de solicitudes ha sido prorrogado, por lo que finalizará en diciembre de 2024.
Este plazo concluirá antes si se agotase el crédito presupuestario establecido.
Solicita información sobre el Kit Digital.
Nuestras Soluciones
¿Qué soluciones ofrecemos en Gestión de Clientes?
Gestión de entregas y recogidas en ruta Optimización de tareas Servicio de Asistencia Técnica en Ascensores Proyecto 360 para manitas del hogar Servicio de Asistencia Técnica para Bombas Apps para el sector HORECA Apps de Automoción (alquiler/solicitud de pruebas/…) Mensajería instantánea corporativa Y mucho más …
Entre 2.000 y 4.000 euros según segmento |