Tenemos la solución que necesitas

Nuestra oferta comercial pretende dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes, y reforzar así su posicionamiento competitivo.

XOne es una Plataforma multisectorial, muy versátil que puede optimizar los procesos operativos de cualquier tipo de empresa o negocio.

El alto grado de especialización de las soluciones XOne proporciona una oferta integrada con una amplia experiencia funcional y un enfoque práctico para desarrollar capacidades y generar un impacto real en las empresas que necesiten movilizar cualquier proceso y requieran una solución que mejore la productividad y optimice los costes.

Cada sector se enfrenta a escenarios de movilidad específicos por eso XOne ofrece un valor tangible para soluciones para B2B, B2C, B2E de diversos sectores.

Además, en la implementación de nuestras soluciones juegan un papel fundamental las últimas tecnologías de vanguardia.

Las diferentes soluciones tecnológicas encaminadas a optimizar recursos, y su adaptación a cada cliente, han permitido abordar nuestras soluciones con mayor eficiencia, gracias a la automatización de tareas, a la aplicación de la robótica, al control en tiempo real de los procesos…a través de las infinitas posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías emergentes como el IA, IoT…

Servicio Técnico

Fuerza de Ventas

Energía y Utilities

Automoción

Aseguradoras

Sanidad

Servicios Financieros

Calidad

Logística

Administración Pública

Vías Públicas

Industria

Soluciones B2C