Cloud - On Premise

XOne permite múltiples posibilidades a la hora de configurar sus entornos, ya sean de desarrollo, pre-producción o producción.

Construimos la solución que mejor se adapte a tus necesidades, presentes y futuras.

La plataforma de desarrollo low-code XOne está capacitada para admitir el desarrollo rápido de una amplia gama de apps y soluciones corporativas, al tiempo que garantiza que las empresas TI mantengan el control que necesitan.

Infraestructura en local

A pesar de las ventajas que ofrece la nube, existen escenarios que requieren una implementación en local.

XOne implementa soluciones en local a aquellas empresas que opinan que la información de su negocio debe estar en sus dependencias y que su equipo de TI debe encargarse del mantenimiento y escalabilidad de la infraestructura de hardware y software.

Es una aplicación “in-house” alojada para el cliente y gestionada por los empleados.

La gestión en local suele estar más asociada a empresas que buscan resultados profesionales, evitando tomar riesgos con servidores sobrecargados o revelación de datos internos de la empresa.

 

Se puede ejecutar la plataforma XOne en las instalaciones del cliente, sobre cualquier gestor de Base de Datos como Oracle, SAP, SQL server, MySQL, SQLite…

Software como Servicio (SaaS)

Los servicios de implementación en la nube XOne están destinados a aquellas empresas que no cuentan con técnicos de TI, que no pueden asumir costes de infraestructuras propias, donde las cuotas de servicio de una infraestructura privada no es asumible, pero necesitan tener un software ERP escalable y flexible que sea una base sólida para su crecimiento y desarrollo.

XOne dota de esa infraestructura con un servicio CLOUD exclusivo que pone al alcance de sus clientes, con todos los requerimientos técnicos de hardware y software en una única cuota de servicio.