XOne ASISTE AL GARTNER SYMPOSIUM/ITXPO BARCELONA 2018

Por 09/11/2018 Eventos

XOne presente en el “Gartner Symposium/ITxpo 2018”

 

Desde el pasado domingo 4 de noviembre XOne ha asistido al mayor evento tecnológico del año en Europa.

 

Desde el domingo 4 y hasta el jueves 8 se celebró en el CCIB, el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona el “Gartner Symposium/ITxpo 2018” que ha reunido a más de 6000 CIOs y ejecutivos de las mayores empresas relacionadas de alguna manera con el mundo de la tecnología.

Durante estos cinco intensos días de conferencias y Networking, XOne tuvo la oportunidad de poder dar a conocer y constatar su liderazgo en Europa dentro del sector de plataformas de aplicaciones móviles en el mundo empresarial.

Especialmente interesados en la tecnología byXOne, fueron dos de los más reconocidos analistas de Gartner en este sector como son Jason Wong y Joachim Herschmann, con los que el CIO de XOne, tuvo la oportunidad de analizar hacia donde se orientará la tecnología focalizada en las aplicaciones móviles en el próximo trienio.

Junto a XOne, ha asistido a este Symposiun empresas tecnológicas de la talla de Amazon, Blackberry, Cisco, Google, HP, IBM o Microsoft entre otras.

El “Gartner Symposium/ITxpo 2018” ha abordado los mayores desafíos del sector tres vertientes: Estrategia de negocios, liderazgo y tecnología e información.