Consigue una experiencia óptima en todos los canales

Nuestro desafío: ofrecer la mejor Experiencia de Usuario

XOne evoluciona e investiga continuamente como impulsar la innovación y la transformación empresarial de sus clientes y usuarios y con este propósito explota las nuevas tendencias de UX y adopta procesos que fomentan un enfoque más innovador para el diseño de la experiencia de usuario, aprovechando al máximo las nuevas tecnologías y evaluando cada tendencia y su impacto potencial en la empresa.

Nuestra experiencia en este ámbito se basa en el diseño y desarrollo de experiencias fluidas y sencillas en aplicaciones, puntos de contacto digitales y modalidades de interacción.

XOne emplea tecnologías como Interacción con nodos IoT basados en Android, Tizen o iOS, Sistemas de predicción basados en Machine Learning, Realidad Aumentada, Guiado por voz, Asistentes Virtuales sobre chat  y voz, Programación Aumentada, Reconocimiento Facial, Seguimiento Preventivo sobre Variables Biométricas capaces de detectar parámetros con diversa información biológica, física…

Ofreciendo al cliente una gran variedad de posibilidades de uso para cualquier tipo de empresa, en especial en las industrias de salud, educación, ventas, logística, aseguradoras…Aportar una óptima experiencia de usuario es algo fundamental para cualquier sector, especialmente donde se necesite dar instrucciones para completar una acción en concreto, guiar al usuario dentro de un sistema, para realizar acciones de formación y aprendizaje, o para interactuar con el entorno en tiempo real…

Echa un vistazo a XOne UX

Productividad extrema con herramientas de desarrollo de UX de alto control

XOne cuenta también con capacidad para crear apps basadas en diálogos y PNL, tanto para trabajar en la propia app como para la integración con sistemas externos como LUIS, Alexa o Google.

Las apps móviles nativas que ofrece XOne son low-code y en algunos casos sin código, tienen capacidad para trabajar online y offline de forma automática y transparente al usuario. Con aprendizaje continuo para la toma de decisiones.
Además XOne cuenta con XOneUXDesign, una herramienta de diseño UX y wireframing para el desarrollo de la interfaz visual.

A partir de plantillas XOne prediseñadas, el usuario puede crear entidades y agregar componentes visuales desde diferentes cajas de herramientas. En tiempo real se puede ver el resultado en el IDE y en los dispositivos. También puede realizar un wireframing de entidades desde la misma plataforma.

XOne ofrece una nueva forma de probar la UX inmediatamente en hasta 20 dispositivos con diferentes pantallas al mismo tiempo, funcionalidad denominada "Hot Swap", que permite ver los cambios en tiempo real desde el IDE de desarrollo en dispositivos físicos o emuladores vinculados al proyecto.

La Realidad Aumentada impulsará notablemente la experiencia de cliente

El impacto de esta tecnología puede ser transformador para las empresas, por eso, en términos de RA, XOne ofrece soporte para ARKit (iOS) y ARCore (Android) con el fin de mejorar la experiencia de RA en los dispositivos, haciéndola cada vez más robusta y agregando nuevas capacidades como el rastreo del entorno, medida de distancias y reconocimiento de la luz sin necesidad de sensores adicionales…

Gracias a su lenguaje de programación único es posible crear apps de RA de forma rápida y fácil en cualquiera de las entidades creadas por el desarrollador, utilizando múltiples modelos previamente entrenados. También permite entrenar nuevos modelos en la red neuronal de XOne.

Una nueva forma de interactuar con el entorno en tiempo real

La plataforma permite crear aplicaciones utilizando RA, basadas en el mismo código ya escrito para otras funcionalidades o creando un nuevo código específico para la inmersión en entornos laborales o recreativos.

La RA mejora la comprensión de la información y permite superponer elementos virtuales interactivos sobre el mundo real que nos rodea, utilizando nuestros dispositivos móviles.

XOne la emplea para diferentes usos y funcionalidades como la identificación e información de objetos en campo, reporte de posibles fallos, tareas de soporte remoto, representación en tiempo real de vídeos inmersivos…

Interacción con voz y gestos

El gran potencial de XOne, además permite desarrollar apps de manos libres, lo que permite la interacción con entidades creadas, a través de voz o gestos, no solo con eventos comunes. 

La capacidad de crear y entrenar nuevos modelos de chat, con declaraciones de frases para identificar interacciones en PNL y asociarlas con cualquier lógica desarrollada para fines generales o específicos, permite la interacción con la aplicación, sin tener que utilizar las manos.