Servicio Técnico

Servicio conectado y proactivo

¿Cómo se gestiona con éxito la operativa de servicios de campo?

 

Gestionar de forma óptima a un grupo de trabajadores de servicios de campo requiere de una metodología como XOne que permite hacer lo más eficiente posible la gestión de las rutas, reduciendo así los tiempos entre traslados y los costes, mejorar la productividad del personal itinerante, aminorar los tiempos de respuesta y, en general, incrementar la satisfacción del cliente.

Las soluciones SAT XOne hacen posible alcanzar una mejor satisfacción del cliente garantizando la calidad del servicio y mejorando la productividad, tanto de la empresa como de los trabajadores.

Soluciones XOne SAT 

  • Mantenimientos preventivos.
  • Gestión de órdenes de trabajo en tiempo real.
  • Mantenimientos correctivos.
  • Gestión y control de incidencias.
  • Realización y seguimiento de pedidos.
  • Sistema de avisos y mensajería.
  • Inspecciones.
  • Planificación de equipos.
  • Control de horas de trabajo.
  • Reportes de material.
  • Control de gastos.
  • Histórico de visitas.
  • Sistemas de localización.
  • Control de tiempos y resolución de incidencias.
  • Gestión de dietas.
  • Gestión y control de stocks.
  • Desarrollo Obra Civil.
  • Sistemas de gestión de alarmas.
  • Reparaciones de hogar.
  • Soporte.
SAT XOne