COMO INCORPORAR LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN TU NEGOCIO

Entre todos los avances técnicos que han irrumpido en los últimos tiempos, la Inteligencia Artificial ha ganado una posición especial en el mercado global.

Desde sanidad, logística, economía, comercio, transportes, industrias… incluso en la educación… la IA ha ido redefiniendo a las empresas durante los últimos años.

Esta tecnología ofrece ya muchas herramientas y sistemas nuevos, como chatbots automatizados, asistentes virtuales e incluso robots inteligentes controlados por IA capaces de ayudar a los expertos en atención médica a tratar pacientes de una manera más efectiva, a agilizar los procesos de logística o a optimizar las mejores rutas, o a capacitación del personal…

Muchas empresas de diferentes medios ya se han beneficiado de los últimos avances en IA, la movilidad empresarial es uno de esos sectores clave que ha sido reinventado por las ventajas que ofrece la IA.

Aunque las aplicaciones móviles empresariales ya han supuesto grandes mejoras en los procesos comerciales, el uso de la IA aporta beneficios adicionales a la digitalización de los procesos.

La  aplicación de la IA a la movilidad empresarial  reporta grandes beneficios a las corporaciones globales de muchas maneras. Por ejemplo, sabemos que las aplicaciones móviles inteligentes permiten a las empresas incrementar su eficiencia y la automatización de las tareas complejas, garantizando aún más la seguridad y la eficacia de las operaciones comerciales, además de explorar nuevas oportunidades y lograr mayor eficiencia al gestionar los datos y el comportamiento del usuario.

Con las soluciones inteligentes de XOne implementadas con IA se consiguen muchos beneficios, como una maximización de recursos acortando las cargas de trabajo, reducción de riesgos, una optima capacitación del personal mediante herramientas avanzadas con mayor cualificación del personal técnico,  mayores niveles de calidad en las intervenciones realizadas, aumentar los márgenes de beneficio y reducir costes de las intervenciones, conseguir una capacidad de despliegue mayor y más rápida, reducir al mínimo el número de accidentes del personal de campo, reducir al mínimo el tiempo de respuesta a los clientes…en definitiva, el uso de IA solo aporta innumerables ventajas a los usuarios y a las empresas.