Enterprise-Grade

Nuestra prioridad es la seguridad de los clientes

Las soluciones corporativas deben proporcionar no solo las capacidades para las que están habilitadas, sino además, abordar una estrategia global que permita atender a las necesidades cada vez más complejas de las organizaciones de hoy en día.

Para lograr esto y ayudar a las empresas a mantenerse competitivas, XOne proyecta simultáneamente varias necesidades clave en la transferencia de datos.

La plataforma está capacitada para admitir el desarrollo rápido de una amplia gama de apps y soluciones corporativas, al tiempo que garantiza que las empresas mantengan el control que necesitan.

Seguridad a Nivel Empresarial

XOne incluye funciones de seguridad integrales de nivel empresarial para las apps, la administración de identidades, la autenticación del los dispositivos, el acceso a plataformas basadas en roles y usuarios, y la seguridad en la nube, incluida la detección de intrusiones…etc.

Para garantizar que solo las personas adecuadas tengan acceso a los datos, las soluciones corporativas XOne incluyen cifrado para proteger los datos de las aplicaciones, la infraestructura y los puntos finales.
La seguridad es la clave y los datos se protegen en todo momento.
XOne,además realiza análisis exhaustivos para mostrar que sus medidas de seguridad se alinean con las necesidades de la empresa.

Escalabilidad y Disponibilidad

A diferencia de la mayoría de las ofertas del mercado que se centran solo en una funcionalidad escalable, la arquitectura empresarial de la plataforma está diseñada desde cero para una escala masiva de datos, aprovechando el almacenamiento basado en objetos y las infraestructuras que ofrecen las nubes públicas.

Cuenta con el talento necesario, la profundidad y robustez de producto y la base de clientes  para comprender verdaderamente y satisfacer las necesidades de las empresas, con el fin de ser más resolutivos y adoptar las decisiones más inteligentes.

Eficiencia y Optimización de costes

Dada la sensibilidad a los costes a los que se enfrenta actualmente la empresa moderna, las soluciones corporativas de XOne funcionan con gran eficacia en este sentido.

Cuenta con todas las acciones de seguridad necesarias, para manejar algo más que copias de seguridad y facilitar además el almacenamiento de datos, las migraciones de los S.O., la recuperación ante desastres, la continuidad del negocio y la administración de datos.

Nuestras soluciones ofrecen completa y total seguridad en todos los sentidos.

Sin Interrupciones

Para evitar obstaculizar los flujos de trabajo del usuario final, las soluciones XOne permiten a los usuarios continuar con su trabajo diario, mientras se realizan las copias de seguridad.

El nulo impacto bajo  en la productividad de los empleados es clave, especialmente cuando hablamos de tecnologías que, si no se diseñan correctamente, podrían afectar la productividad y ocasionar problemas al usuario final y a la empresa a largo plazo.

Rendimiento de Bajo Impacto

Cada aplicación que usa la infraestructura ocupa ancho de banda, almacenamiento y recursos del sistema, por eso las soluciones corporativas XOne están altamente capacitadas para manejar los datos con rapidez.

Además, están diseñadas para permitir a la empresa administrar estos recursos en consecuencia, y utilizar tecnologías de datos modernas para realizar el trabajo de manera eficiente.

Al permitir una reducción de datos eficiente, XOne ofrece ahorros drásticos en el consumo de ancho de banda, lo que significa copias de seguridad más rápidas. Cuenta con las herramientas necesarias para adaptar el producto a su entorno, sin generar demasiada carga e impacto.

Cumplimiento Global

Para cumplir con las regulaciones locales, estatales e internacionales XOne cuenta con herramientas sólidas de administración de datos.

Las soluciones corporativas XOne permiten definir políticas de manera eficiente, implementar controles y capturar, administrar y acceder a los datos a lo largo del tiempo.

Integración en el Ecosistema

Las soluciones XOne se integran con el marco de TI existente de la empresa con el fin de minimizar la interrupción del negocio, aprovechar las inversiones  anteriores y descomponer los flujos de trabajo aislados.

La plataforma proporciona APIs y las herramientas necesarias para interconectarse con los sistemas del cliente y que permitan la interconexión para automatizar este tipo de transferencia de datos con el fin de simplificar un flujo de trabajo empresarial complejo.

Portabilidad

XOne ofrece la libertad de implementar sistemas de producción en prácticamente cualquier infraestructura local o en la nube.

La portabilidad en la nube es un requerimiento por consideraciones geográficas, adecuación a la legalidad, flexibilidad o gestión del riesgo.

Los clientes necesitan tener una flexibilidad que les permita una continuidad del negocio en caso de desastre, riesgo de seguridad…etc.

Implementación y Administración de apps

La Plataforma admite la implementación de herramientas que permiten la administración y gestión de las apps.

Además, cuenta con un EMM que se ocupa de implementar, proteger, monitorizar, integrar y administrar los dispositivos móviles, como smartphones, tabletas…en el lugar de trabajo.

El objetivo final del EMM es optimizar la funcionalidad y la seguridad de los dispositivos móviles dentro de la empresa, a la vez que protege toda red corporativa.

Calidad del Software

XOne cuenta con uno de los portfolios más completos del mercado de herramientas de calidad de software.

Herramientas como pruebas de unidades e integración,  de rendimiento, de seguimiento y control de alta calidad que gestionan mantenimiento de las aplicaciones desde que se construyen.