IoT- Wearables

Red de objetos físicos conectados

Internet de las cosas (IoT) describe la red de objetos físicos («cosas») que llevan incorporados sensores, software y otras tecnologías con el fin de conectarse e intercambiar datos con otros dispositivos y sistemas a través de Internet. Estos dispositivos van desde objetos domésticos comunes hasta herramientas industriales sofisticadas.

Mediante la informática de bajo coste, la nube, Big data, analítica y tecnologías móviles, las cosas físicas pueden compartir y recopilar datos con una mínima intervención humana.

IoT se ha convertido en una de las tecnologías más importantes. Ahora que podemos conectar objetos cotidianos, electrodomésticos, coches, termostatos, monitores, a Internet a través de dispositivos integrados, es posible una comunicación fluida entre personas, procesos y cosas.

En este mundo hiperconectado, los sistemas digitales pueden grabar, supervisar y ajustar cada interacción entre las cosas conectadas.

El mundo físico y el digital van de la mano y cooperan entre sí.

IoT abre por tanto diversas y amplias posibilidades, ya que los wearables son una parte del IoT, al ser dispositivos que llevamos en el cuerpo, integrados de alguna manera, bien mediante un reloj o una pulsera, y tienen la finalidad de medir alguna característica con un fin concreto.

La tecnología wearable hace referencia a las pequeñas cosas que forman parte de la vida cotidiana del usuario y permite una interacción continua.

Apps multiexperiencia en cualquier dispositivo

Las aplicaciones de la tecnología XOne están diseñadas para funcionar en dispositivos wearables inteligentes y han sido desplegadas para hacer frente a flujos de trabajo específicos aumentando la eficiencia operativa y mejorando la experiencia del cliente.

Poder vincular diferentes dispositivos como teléfonos móviles, relojes inteligentes, televisores, maquinaria en empresas o incluso electrodomésticos en los hogares hace que podamos tener más información y datos, así como un mayor control sobre los mismos.

La aparición de las aplicaciones móviles revolucionó hace años el mundo tecnológico gracias a su nivel de personalización y usos casi ilimitados. Pero las apps ya no son solo cosa de smartphones, ahora también está el desarrollo de apps para smartwatches y wearables que permiten tener una aplicación móvil en cualquier dispositivo.

Soluciones XOne IoT

Diseñamos y creamos apps para todo tipo de wearables tanto para Android como iOS.

XOne desarrolla aplicaciones para wearables basados en Android, Tizen o iOS.

Nos enfocamos en la creatividad, la calidad del código y la innovación de nuestras soluciones para desarrollar los mejores proyectos.
XOne desarrolla aplicaciones para wearables basados en Android, Tizen o iOS.

ANDROID
IOS
TIZEN