XOne EMM es una solución integral de movilidad empresarial que ayudará a las empresas a administrar todos sus dispositivos móviles con el objetivo de determinar cómo debe estar integrada la tecnología móvil con los procesos de trabajo y objetivos de la empresa, y cómo apoyar a los trabajadores cuando están usando dispositivos móviles en sus labores cotidianas.
Además de abordar los problemas de seguridad, mejora la productividad de los empleados proporcionándoles las herramientas que necesiten para realizar de forma exitosa sus tareas sin poner en riesgo la seguridad.
En los últimos años, la complejidad de los sistemas de movilidad empresarial ha aumentado de forma considerable. Más dispositivos y más trabajo móvil de los empleados significan que las empresas deben hallar soluciones que permitan la gestión dentro y fuera de la oficina e incluso en los dispositivos BYOD de los empleados móviles.
La administración de movilidad empresarial (EMM) es una solución para todo tipo de dispositivos y plataformas que centraliza la administración, configuración y seguridad de todos los dispositivos de una organización, tanto personales (BYOD) como corporativos.
XOne EMM va más allá de la administración convencional de dispositivos, pues engloba la administración y configuración de contenido y aplicaciones empresariales.
Las soluciones XOne EMM incluyen MDM (Gestor de Dispositivos Móviles) MAM (Gestor de Aplicaciones Móviles), Administración de Contenido Móvil (MCM), Administración de identidades para el control de acceso y aplicaciones de productividad para facilitar el acceso al correo electrónico, calendario, contactos, repositorios de contenido e intranet corporativos.
-Por qué elegir XOne EMM?
-Porque se alinean las necesidades de la empresa con las soluciones móviles de XOne.
-Porque ofrecemos una atención al cliente de calidad, en todo momento, de principio a fin.
-Porque XOne EMM optimiza la integración con los sistemas de la empresa, siempre con los mejores resultados.
-Porque la seguridad de nuestros clientes es lo más importante para nosotros.
Con XOne EMM, entre muchas otras ventajas, los administradores podrán limitar el uso de aplicaciones móviles (tanto de la empresa como personales), obtener visibilidad acerca del uso de la aplicación, como el almacenamiento disponible y las ubicaciones de acceso, utilizar el borrado remoto para dispositivos perdidos o robados, permite tener control del contenido y las aplicaciones que manejan los empleados en los dispositivos, ofrecer seguridad total en la información que manejan los empleados en sus dispositivos móviles…
En definitiva XOne EMM simplifica y asegura la gestión de los dispositivos móviles, proporcionando las capacidades técnicas para facilitar la administración y la seguridad de TI, ofreciendo en todo momento una experiencia agradable y fácil para el usuario.