Conferencia de Gartner sobre Crecimiento Tecnológico e Innovación, Londres 2019

Por 14/06/2019 Eventos, Noticias

APROVECHAR LA INNOVACIÓN PARA UN FUTURO TRANSFORMADOR

 

En la cada vez más competitiva y avanzada industria tecnológica, la diferenciación es uno de los retos más complejos a los que se deben enfrentar las empresas tecnológicas. Para competir con éxito se necesita un enfoque coherente y estructurado que permita materializar los cambios y evaluar los impactos, ya que los mercados están cambiando drásticamente de forma rápida.

Nos hallamos en medio de una disrupción significativa, causada por el auge de tecnologías emergentes, por los continuos cambios en la dinámica de los compradores y por mercados cada vez más exigentes y cambiantes.

Para competir con éxito y aumentar las ventas, las empresas tecnológicas deben identificar oportunidades, priorizar las inversiones y alinear sus ofertas con los requisitos comerciales que la sociedad actual demanda.

Para estar preparados ante esta ola de disrupción digital, XOne ha sido invitado a asistir a la Conferencia de Crecimiento Tecnológico e Innovación de Gartner 2019 que tuvo lugar en Londres, UK, durante los días 11 y 12 de junio de 2019.

La conferencia destinada específicamente a líderes en tecnología y proveedores de servicios, tuvo como objetivo ofrecer una exhaustiva hoja de ruta que capacite a las empresas a competir y tener éxito en el mercado.

Durante los días de duración del evento,  gracias al feedback de los analistas de Gartner, hemos obtenido una visión diferente acerca de cómo impulsar la innovación continua a escala, desarrollar un posicionamiento, mensajería y branding efectivos, aprender a crear valor con nuevos modelos de negocio, optimizar las ventas y esfuerzos de marketing, diferenciarnos entre un continuo y creciente ámbito de competidores, aprovechar la disrupción como fuente de innovación, oportunidad y crecimiento sin precedentes.

Asistir a la conferencia de Gartner nos ha permitido generar nuevas ideas, acelerar la ejecución y estrategia de nuestro producto …y en definitiva, tener la oportunidad de adquirir las habilidades necesarias para estar preparados ante los continuos retos y desafíos del mercado actual.