Desarrollos Low-Code

Agilidad y flexibilidad a la hora de abordar cualquier solución.

XOne es una plataforma low-code que permite construir y mantener aplicaciones de negocio sin necesidad de  usar lenguajes de programación.

Ventajas de programar low-code

XOne como plataforma Low-Code permite a las empresas adaptarse al cambio e implementar las aplicaciones que necesitan de forma rápida y ofreciendo una respuesta adaptada a las exigencias del time to market actual.
Las soluciones Low Code  de XOne requieren menos programación que un desarrollo tradicional y son soluciones extremo a extremo.

¿Cómo se pueden evitar los largos tiempos y costes en los mantenimientos evolutivos de las aplicaciones corporativas, manteniendo la agilidad y flexibilidad en el desarrollo?

 

Las soluciones low-code permiten  ocultar la complejidad que encierra definir una arquitectura de ejecución, coordinar las herramientas necesarias para gestionar los despliegues entre entornos, minimizar los tiempos de desarrollo proporcionando componentes reutilizables y ofrecer visibilidad sobre el comportamiento de la aplicación.
Disminución de tiempos de Desarrollo
Al ahorrar la parte de desarrollo a nivel de código,  el tiempo se reduce drásticamente.
Reducción de Costes
Los costes se reducen  ya que el tiempo de creación, despliegue, implementación y mantenimiento es mucho menor.
Reducción tiempos de Mantenimiento
Permite hacer cambios o modificaciones de forma rápida. Si es low-code los mantenimientos serán mínimos.
Incremento de Productividad
El desarrollo de las aplicaciones se simplifica, por tanto los desarrolladores deben preocuparse menos por la complejidad.