Feedback de nuestros clientes

"Trabajar con la Herramienta XOne, nos permite afrontar los proyectos de movilidad centrándonos tan solo en las necesidades funcionales del cliente"

Los clientes valoran muy positivamente que su proveedor de soluciones de movilidad les garantice la inversión realizada ,ya que si hay cualquier cambio de dispositivo o versión, es transparente para ellos ,por muy compleja que sea la aplicación, cosa que ninguna otra plataforma permite realizar. Las múltiples soluciones que hemos desarrollado estos años con XOne , junto con una idónea metodología de trabajo, hacen que nuestros clientes nos vean como parte de su organización y no como un vendedor de apps.

Jordi SeguraJSV
"XOne ha supuesto un importante cambio tecnológico en nuestros procesos"

La implantación de la Plataforma XOne ha mejorado nuestro sistema productivo en las distintas explotaciones de Estacionamiento Regulado, y ha supuesto un cambio tecnológico en nuestro Sistema de Gestión de Denuncias. En definitiva, consideramos que es imprescindible contar con una herramienta como XOne que permite gestionar y administrar de forma remota y eficaz múltiples dispositivos.

Sergio CastellarPAVAPARK
"Esperamos que la implantación de XOne en otros países tenga el mismo éxito que en España"

Gracias a XOne se ha aumentado el 50% de los dispositivos y ya contamos con más de 600 dispositivos para gestionar y resolver las incidencias en los hogares de todos nuestros asegurados en España. En breve se va a exportar el modelo a Francia, con el fin de optimizar la gestión de tareas de peritaje llevadas a cabo por todos nuestros agentes en territorio galo, lo cual esperamos que tenga el mismo éxito que en España.

MULTIASISTENCIA
"XOne ha resuelto satisfactoriamente la movilización de la gestión de nuestra Fuerza de Ventas en un tiempo récord"

XOne ha resuelto satisfactoriamente la movilización de la gestión de nuestra Fuerza de Ventas en un tiempo record (15 días desde la reunión inicial hasta la puesta en producción). La herramienta es tan útil que hemos decidido emplearla para nuevos desarrollos en un futuro próximo, con el propósito de optimizar y gestionar de forma personalizada los procesos de toda nuestra red comercial.

TERVALIS
"Gracias a XOne hemos logrado disminuir el 85% del consumo de mensajes de nuestros operarios"

Gracias a la herramienta XOne, hemos conseguido disminuir el 85% del consumo de mensajes de nuestros operarios, y ya se ha replicado el funcionamiento de la aplicación en Francia. El resultado obtenido gracias a la plataforma XOne, ha sido una aplicación móvil que permite gestionar y optimizar la agenda de nuestros técnicos de mantenimiento de forma eficaz, así como informar al instante de las actuaciones llevadas a cabo.

FUJITSU
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