Hasta un 70% menos

XOne permite reducir el time-to-market 

El ritmo de cambio e innovación se está acelerando rápidamente, ya que las tecnologías digitales transforman radicalmente nuestras vidas y nuestras expectativas. Para competir en el campo de batalla digital y capitalizar nuevas oportunidades, es necesario aportar nuevos productos al mercado a una velocidad sin precedentes.

Por eso, en un mundo tan competitivo, donde prima la rapidez, la plataforma de desarrollo multiexperiencia XOne permite acortar el time-to-market de sus proyectos hasta en un 70% .

Para ello, XOne  cuenta con una gran variedad de módulos y herramientas rápidas de desarrollo, con altas capacidades de integración con todos los sistemas del cliente y un entorno único para el desarrollo, diseño, despliegue y soporte de apps, así como el uso de  Inteligencia Artificial necesaria para desarrollar apps de forma más eficiente.

Además de las herramientas necesarias que proporcionan a los usuarios los servicios que demandan con la rapidez y flexibilidad requeridas, a la vez XOne gestiona y controla el uso y la seguridad.

Las plataformas tradicionales implican unos mayores plazos de entrega y un consecuente aumento de costes, XOne, como una de las mejores y más completas plataformas de desarrollo low-code del mercado, ahorra toda la parte de desarrollos a nivel de código, por lo que el tiempo se reduce drasticamente, garantizando la agilidad y la rapidez  en la creación de apps, lo que se traduce en una mayor optimización de los procedimientos operativos y una significativa reducción de los costes.

Además, debido a que es una tecnología muy intuitiva, a su facilidad de uso, a su accesibilidad y a que no exige grandes conocimientos de IT, XOne  tiene una curva de aprendizaje muy corta, lo que  hace que cualquier persona con escasos recursos pueda programar desde pequeñas hasta grandes apps de movilidad en tiempo récord.