XOne, la movilidad al alcance de todos

Programa de Partners

Si buscas un modelo de negocio rentable, atractivo y con múltiples oportunidades de crecimiento, únete a nuestro ecosistema de Partners y conoce todo lo que te ofrece XOne.

COMPROMISO

Mantenemos un fuerte compromiso en trabajar con nuestros Partners, para ofrecerles las mejores soluciones corporativas de movilidad y desarrollos multiexperiencia demandados por el mercado actual.

CALIDAD

Nuestros socios de canal son una extensión de nuestra competencia empresarial y, como resultado, desempeñan un papel fundamental en nuestras actividades y estrategias de mercado. Si nuestro Partner evoluciona, nosotros también.

SOPORTE

Ofrecemos un programa integral, flexible y valioso, que permite capacitar a nuestros Partners y optimizar sus ventas, con un soporte tanto a nivel de desarrollador como de usuario, totalmente personalizado y adaptado a cada uno de ellos.

DIFERENCIACIÓN

Podrán obtener el nivel más alto de experiencias para enfrentar las necesidades cambiantes del sector, con el objetivo de ser un referente para sus propios clientes como elemento diferenciador frente a la competencia.

Competencias de nuestros Partners

Nuestros Partners deberán elaborar, diseñar y gestionar una política de canal acorde a la estrategia definida por XOne. Además, deben atender a los diversos micro canales existentes en sus territorios.
Los Partners deberán cumplir con las premisas de:

 

  • Desarrollar e implantar las soluciones XOne entre sus clientes.
  • Desarrollar en su canal una red de distribución de la tecnología XOne.
  • Capacitar a comerciales y técnicos en la tecnología XOne.
  • Dedicar como mínimo 2 técnicos programadores formados en XOne.
Juntos somos mejores

¿Qué ofrecemos a nuestros Partners?

Siendo parte de nuestro soporte integral de ventas y capacitación técnica, podrás resolver los desafíos de los clientes y proporcionarles una mejor experiencia de usuario de manera más rápida y eficaz.

Hazte Partner XOneHazte Partner XOne

Diseño Profesional

Personal experto en diseño profesional capacitado para desarrollar nuevas soluciones o actualizaciones a soluciones existentes. Con el soporte de nuestros expertos diseñadores, los desarrolladores alcanzan el más alto nivel de competencias en el diseño y modelaje de apps XOne.

Implementación

Los profesionales de implementación de XOne proporcionan la instalación física de la solución o conjunto de soluciones así como el soporte y la resolución básica de problemas que puedan surgir. Asegurándonos con un plan de seguimiento de que nuestras soluciones se instalan con éxito.

Soporte a todos los niveles

Con el apoyo de un servicio integral de soporte, ofrecemos asesoramiento y asistencia técnica, aportando un valor tangible a la calidad del servicio que prestamos, con competencias probadas para asegurar el más alto nivel de experiencia del Partner y sus clientes.

Planificación Estratégica

Las soluciones de software innovadoras son el resultado de compañías creativas que aprovechan las últimas tecnologías de vanguardia.
XOne asiste a los Partners, en todo momento, en la planificación y definición de las estrategias óptimas, para que puedan cumplir de la mejor manera con las necesidades de su canal de clientes.

Soluciones Multiexperiencia

XOne asume el compromiso de equipar a su canal de Partners con las últimas tecnologías, el servicio y las opciones que necesitan y que sus negocios exigen, para impulsar el crecimiento, la adopción, la experiencia y el valor de la solución que ofrecen a sus clientes, con niveles y necesidades optimizados con el uso de tecnologías emergentes como I.A. IoT, Wearables…

Canal de Ventas

En XOne colaboramos con nuestro canal de Partners para llevarles proveedores locales con la experiencia comprobada para recomendar y proporcionar las soluciones y servicios más eficaces e innovadores, a fin de satisfacer las necesidades de su negocio.
Les dotamos con una amplia gama de herramientas de comunicación, logotipos, material publicitario, casos de éxito, documentación, campañas de marketing…

Metodologías Ágiles

XOne asiste a los Partners a incorporar metodologías ágiles, flexibles y colaborativas como DevOps que permitan habilitar la entrega, el despliegue y la supervisión continua de las apps móviles, para adaptarse con mayor rapidez a un entorno que exige cada día más agilidad y eficiencia, para aportar un valor real al cliente.

Presencia Internacional

Conocemos en profundidad cada mercado y cada filosofía empresarial, por ello, mantenemos un proceso de expansión internacional que nos permite estar más cerca de nuestros clientes y Partners, estén donde estén.
Gracias a la presencia exterior de XOne podrás lograr mayor crecimiento, competitividad, diversificación…

Plan de Formación y Consultoría Tecnológica

En XOne acompañamos a nuestros Partners en su proceso de especialización y crecimiento empresarial. Por eso les ofrecemos un  completo plan de capacitación para detección de necesidades, asesoramiento,  informes de evaluación, seguimiento y calidad que incluye:

  • Formación a Desarrolladores
  • Formación a Usuarios
  • Formación Comercial y Funcional
  • Material corporativo
  • Recursos y Herramientas

Herramientas y Recursos de Soporte

Para solventar las posibles dudas que puedan surgir, ponemos a disposición de nuestros Partners un CALL CENTER permanente,  compuesto de personal técnico cualificado con tecnología de alto nivel, con un Sistema de VoIP  con tiempos de respuesta inmediatos y multi idioma.
Contamos, además, con una Software Factory, especializada en la tecnología XOne a la que cualquier PARTNER podrá recurrir en caso de no tener personal técnico cualificado o cuando lo considere oportuno.
Además podrás resolver tus dudas consultando nuestro Foro Web de Desarrolladores, aprender todo lo relacionado con XOne con nuestro Kit de Formación, o visitar nuestra Página Web de clientes.
Basamos la selección de nuestros Partners en diversos requisitos:

¿Cómo seleccionamos a nuestros Partners?

  • Nivel de facturación de la empresa.
  • Número de comerciales y técnicos.
  • Nivel de negocios de cada operación.
  • Implantación territorial.
  • Potencialidad en generación de nuevos clientes.
  • Conocimientos tecnológicos.
  • Solvencia económica.
Conoce a nuestros Partners

Condiciones de Entrada

Para ser Partner XOne es necesario abonar un CANON DE ENTRADA que incluye las herramientas de desarrollo necesarias y un curso remoto de la tecnología XOne.

Contactanos y te informaremos
¿Cuánto quieres pagar?

Modalidades de Soporte

Tenemos el Paquete de Soporte que necesitas.
¡¡¡Elige la modalidad que más se ajuste a tus necesidades!!!

Ver Modalidades

Háblanos, te escuchamos

Tenemos mucho que contarte