Implementación de microapps multiplataforma

Los servicios empresariales accesibles a los usuarios en una sola app móvil.

Ofrecen una experiencia más rápida y sencilla en dispositivos móviles sin sacrificar la funcionalidad.

Las microapps ayudan a crear aplicaciones altamente específicas, ofreciendo a los empleados una funcionalidad revolucionaria basada en tareas, un acceso rápido a casi todas las funciones y mucho más…

Nuevas Experiencias

El desarrollo y el uso de las aplicaciones no solo están impulsados ​​por las aplicaciones móviles, sino también por un mejor diseño de la aplicación web y el surgimiento de nuevos canales de experiencias, que incluyen aplicaciones portátiles, inmersivas, chatbot y de voz.

Velocidad

Las microapps garantizan una experiencia uniforme para una tarea de usuario en particular a través de múltiples canales, al tiempo que permiten la entrega y actualización de aplicaciones de manera más fácil y dinámica.

Eventos dentro de apps

Se pueden utilizar para implementar tareas impulsadas por eventos dentro de una app, como un aviso de aprobación para mejorar la experiencia del usuario.

Experiencias adaptadas a los usuarios

XOne proporciona un conjunto de herramientas de desarrollo y administración que facilitan el aumento de la productividad al entregar todos los flujos de trabajo de su negocio a través de un conjunto de microservicios y microapps que están disponibles para el usuario.

No es necesario instalar, autenticar y jugar con múltiples apps móviles y portales web para realizar tareas sencillas como enviar, asignar o aprobar una solicitud de trabajo.

La capacidad de proporcionar a los usuarios la tarea que necesitan

Una microapp es una función de aplicación discreta, reutilizable y portátil, proceso o flujo de trabajo que opera dentro del contexto de una aplicación o aplicación más grande, que también sirve como contenedor de tiempo de ejecución de microapps.

Se alinean con las prácticas de desarrollo ágiles y respaldan el cambio a unidades de trabajo de desarrollo más pequeñas que se pueden entregar continuamente.

El uso de microapps ha ganado fuerza en la empresa como una forma de implementar dinámicamente nuevas funcionalidades a las apps móviles, aumentando la productividad del usuario y optimizar las operaciones comerciales sin afectar a la seguridad ni a los costes.

Beneficios Microapps

  • Promueven la agilidad y la reutilización.
  • Ayudan a garantizar la coherencia y la productividad.
  • Generan múltiples experiencias de usuario.
  • Interacción con el usuario, con soporte de escenarios impulsados ​​por eventos.
  • Impulsan la reutilización en diferentes interfaces, con una experiencia uniforme en todas las interacciones.
  • Facilitan la distribución y actualización de las funciones de la app mediante la actualización dinámica on-air.