Obtén una Experiencia Digital óptima a través de múltiples puntos de contacto

Descubre 3 prácticas clave para implantar con éxito una Estrategia de Desarrollo Multiexperiencia

Prácticas que según Gartner le ayudarán a implementar con éxito una estrategia empresarial que le permita optimizar las aplicaciones para diferentes tipos de usuarios utilizando diferentes puntos de contacto y modalidades, ya que los equipos de desarrollo de aplicaciones en silos no pueden consolidar la mejor experiencia del usuario.
"A pesar de invertir en Multiexperiencia para respaldar la digitalización, muchas organizaciones no están obteniendo los resultados que esperaban. MX requiere que se adapten los modelos de entrega tradicionales. La adopción desorganizada de arquitecturas MX puede crear inconsistencias en todo el recorrido digital, generando por tanto resultados decepcionantes." Gartner.
Obtén el máximo valor de tus inversiones en Mutiexperiencia, implantando estas 3 prácticas clave:
Crear equipos Multifuncionales
Construir competencias de Experiencia de Usuario
Guías de Desarrollo de Arquitecturas
Para conocer como aplicar estas estrategias, solo debes rellenar tus datos en el formulario y obtendrás el informe de Gartner.


3 Prácticas Clave para habilitar su Estrategia de Desarrollo de Multiexperiencia de Gartner. Autores: Anne Thomas, Jason Wong, Arun Batchu, publicado el 13 de agosto de 2020.
GARTNER es una marca registrada y una marca de servicio de Gartner, Inc. y/o sus afiliados en los EE.UU. e internacionalmente, y se utiliza aquí con permiso. Todos los derechos están reservados.